sábado, 31 de julio de 2010

Significado de las estrellas u orientaciones según número Kua

Las orientaciones favorables y desfavorables son usadas para:



1) Determinar los lugares favorables y desfavorables de una casa (se toma el Kua del patriarca)

2) En forma personal, para ver las orientaciones para dormir, trabajar, comer y estudiar.



Estrellas Favorables:



Estas orientaciones son las que se deben utilizar para dormir, trabajar, estudiar o comer. Cuando la casa tien una de estas orientaciones, se asegura la entrada de buena energía.



Energía vital: Es la mejor de todas las orientaciones para trabajar. Favorece las ganancias. Es una orientación muy creativa. Nos asegura éxito, prosperidad y suerte. En un empresa: zona para generar ideas. No sirve como área de producción. Ideal puerta de entrada.



Cura Celestial: Esta orientación esta relacionada con la salud y la opulencia. Es muy buena en una empresa para orientar la caja registradora o el escritorio. Puede colocarse la administración y el despacho de mercaderías. Ideal escritorio o lugar de trabajo. Ideal dormitorio de alguien que tiene problemas de salud.



Longevo: Esta orientación da felicidad, largos años y buenas relaciones públicas. En una empresa es ideal despacho del director u oficinas de contabilidad. Si hay problema de relación, ideal dormir con la cabeza en esta orientación.



Sumiso: Esta relacionado con el crecimiento personal y la sabiduría. Es una orientación ideal para dormir. En lo comercial es una orientación demasido tranquila, no produce pérdidas ni grandes ganancias.



Por lo tanto las orientaciones ideales para dormir son con la cabeza orientada hacia longevo, sumiso o cura celestial.

Las orientaciones para trabajar son mirando hacia energía vital y longevo.

Las orientaciones para comer son mirando hacia sumiso, cura celestial y longevo.

Es siempre preferible que este mirando a una buena orientación por mas que nos encontremos en un palacio desfavorable.



Estrellas Desfavorables:



Son aquellas orientaciones que nos causan inconvenientes cuando las utilizamos para dormir, comer, trabajar o estudiar.



Desgracia: Mala Suerte. Esta zona esta expuesta a accidentes, aunque puede ser que no sean graves. La familia afectada por esta estrella sostiene una leve desventaja de dinero, por momento escacez. También se esta sujeto a peleas y litigios. En una empresa estaría sujeta a perdida de dinero y peleas internas. Es la orientación menos mala de las 4.



Seis maldiciones: Esta orientación trae irritaciones y obstaculos hacia el éxito. Se estaría prospenso a la depresión, a la melancolía, y mala relación intima. También a pérdidas de dinero. En una empresa: lo ideal sería tener áreas de descanso y comidas, simpre y cuando no se viera afectada la relación del personal.



Cinco diablos: Esta orientación nos da pérdidas, controversias, enfermedades, dolor de cabeza, neurosis y riesgo de incendio. En una empresa se pude colocar en el depósito un santuario protegiendolo de esta energía. Ideal colocar el baño.



Aniquilación: Esta zona es altamente negativa, de grave peligro físico. Ocasiona pérdidas, enfermedades, angustia, pesimismo y soledad. En empresas esta zona es muy negativa, significa grave peligro físico, se debe evitar maquinarias pesadas o procesos peligrosos. En ultima instancia se puede utilizar para depósitos y hacerlo con máxima seguridad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario