domingo, 18 de julio de 2010

Bienvenidos a espacio Feng Shui.......

Este es un nuevo espacio creado con el fin de mejorar nuestra calidad de vida tomando como punto de partida nuestro hogar, volviendolo armonioso, cálido, un lugar ideal donde compartir momentos especiales con la familia y amigos,donde podamos relajarnos, alimentamos y descansar, pero ocurre que no siempre nuestro hogar se encuentra en perfecto equilibrio. Para ello aprenderemos a utilizar correctamente el Feng Shui , aplicando las energías precisas en los lugares adecuados.
Poder ver más allá de lo que nuestros ojos ven, es la base del Feng Shui que contiene una lectura de las cosas muy diferente a la que estamos acostumbrados a realizar. Este blog tiene como objetivo enseñar a detenerse y observar como funciona la energía en sus casas y detectar desarmonias para poder solucionarlas facilmente. Estas fallas energéticas son las causantes, muchas veces de enfermedades, desaveniencias, pérdidas de dinero o felicidad. Hasta las cosas más insignificantes pueden crear desequilibrio en el hogar como por ejemplo la posición de ventanas y puertas, las formas de dormir, la ubicación de baños y cocina, la ubicación de cuadros, adornos, objetos de electrónica y plantas.
Esta antigua disciplina oriental sostiene que el medio donde vivimos y nos desarrollamos tiene una gran influencia en nuestro destino: Somos el reflejo y el producto del medio ambiente en el que vivimos. Nuestra casa es el reflejo de nuestras aspiraciones, emociones y anhelos. Como es adentro es afuera, por ello es de vital importancia la observación de nuestra casa, la distribución y colocación de elementos, dado que resulta asombroso como la mayoria de problemas del núcleo familiar se ven reflejados en ella. Lo maravilloso de esta disciplina son los resultados que se obtienen al realizar las correcciones en aquellas areas que se desea mejorar, permitiendo que la energia fluya correctamente para facilitar la concreción de nuestras aspiraciones.

Los invito a explorar este maravilloso mundo , cada dia trataremos un tema distinto con la seriedad y respeto que esta disciplina merece.

Bienvenidos!!!!!!!

Para consultas o asesoramiento escribime a paolafrancojuan@hotmail.com o seguinos por facebook : Espacio Feng Shui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario